Preguntas Frecuentes

Para solicitar nuestra atención, contáctese con nosotros al teléfono 22223 4345, a nuestro correo electrónico clientes@movilservice.cl o visítenos en José Manuel Infante 1083, Providencia, Santiago.
Atendemos de lunes a viernes de 8:30 a 19 horas y los días sábado de 9:00 a 13:00 horas.
El equipo de Móvil Service llega al lugar que el cliente indica y trabajamos en terreno sobre la reparación y el servicio que solicite.
La garantía cubre cualquier falla que pueda llegar a presentar el equipo.
Sí, siempre y cuando el cliente no realice la mantención preventiva anual del equipo.
En la mantención preventiva, se lleva a cabo una presurización para detectar la posible pérdida de refrigerante. En él se cuenta el proceso de vacío (barrido del sistema de aire acondicionado en el que se limpian partículas para evitar posteriores fallas y deja en presión cero para evitar que se mezcle aire con refrigerante, cosa que bajaría el rendimiento); carga de aceite (para lubricación de partes y piezas del equipo) y carga refrigerante R134 A (catalítico).
El objetivo de este procedimiento es proteger el equipo de aire acondicionado para que éste se mantenga en óptimas condiciones y así evitar fallas más costosas para el cliente.
Sí, este servicio posee una garantía de seis meses.
Usted debe usar su equipo por lo menos una vez a la semana, incluso en invierno y como mínimo por dos minutos. Esto tiene como objetivo hacer circular el aceite en el compresor. Si no se realiza este encendido del equipo, se produce un trancamiento del compresor, haciendo que el equipo no funcione.
Llévelo a una de nuestras sucursales o contáctenos, pues es posible que el compresor esté con algún daño o se haya soltado a causa de algún bache o ingreso de agua en días de lluvia.
El cliente puede pagar nuestros servicios con dinero en efectivo, cheque al día y fecha o mediante el sistema de tarjeta de crédito.